Acuarela del Faro

A 100m del mar en Mar Azul
Dirección: Calle 43, entre Mar del Plata y Mar Azul,Mar Azul
  • Descripción
  • Mapa

 

Acuarela del Faro es un complejo de ocho apartamentos en la apacible localidad de Mar Azul. Está situado a 100 metros del mar, a tan sólo tres cuadras del centro de Mar Azul y quince del centro de Mar de las Pampas. 

Las ocho unidades están equipadas para que cuatro personas puedan disfrutar de una cómoda y tranquila estadía. Cuentan con habitación matrimonial y divan-cama en la sala de estar para otros dos huéspedes. Cada apartamento es único, decorado con diferentes detalles que vuelven a cada uno de ellos especial, lleno de color y diseño. Además, contamos con piscina cercada y un hermoso parque.

Ofrecemos ropa de cama, servicio de limpieza, seguridad en temporada alta, WIFI, cochera y TV por cable. Si lo desea, podrá solicitar desayuno opcional. 

Los espacios son ideales para disfrutar de la piscina, realizar asados al aire libre y disfrutar del solarium y el jardín. Su ubicación lo convierte en el lugar ideal para disfrutar al máximo de la playa y del ambiente relajado de los bosques, pero también para disfrutar de múltiples actividades, como la pesca, la cabalgata, paseos en cuatriciclo y paseos de compras.

 

 

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Parrilla
 Pileta
Abierto:
Todo el año
Capacidad máx.:
Hasta 4 personas