Aldea de Mar Resort

Las Gaviotas
Dirección: Calle 29 y Playa , Mar de las Pampas, Buenos Aires, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Tarifas
El Aldea de Mar Resort se encuentra en Las Gaviotas, frente a la playa de Gaviotas y a 2 km de Mar Azul. Ofrece un spa, piscina al aire libre y gimnasio

Apartamento (2 adultos)
Son 2 unidades monoambientes de 32 m2 ubicados en Planta Baja equipados con todo confort. Ambientes con excelente vista al mar. -Cocina completamente equipada, heladera bajo mesada, microondas y anafe eléctrico. -Baño: hidromasaje y secador de cabello. DVD, equipo de audio portátil, sommier, cofre de seguridad. -Balcón aterrazado, mesa, sillas y prolongación con deck sobre la playa. -.



Apartamento (2 adultos) Suite
El complejo cuenta con 4 monoambientes de 40 m2 ubicados en Planta Baja y Planta Alta. -Se destacan por sus jacuzzi dobles con vista al mar. -Sommier de alta gama, reproductor de DVDm equipo de audio y cofre de seguridad. Cocina completamente equipada, heladera bajo mesada, microondas, anafe eléctrico; complementada con una amplia barra equipada con cómodas banquetas. Baño: box de ducha y secador de cabello. Balcón aterrazado en los de planta alta y salida a la playa con prolongación de deck en los de planta baja.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar