El Candil de las Altas Cumbres

El Candil de las Altas Cumbres
Dirección: KArrupachina,Nono ,Sierras,Cordoba,Argentina
Móvil: 03544576626
Persona de contacto
Claudio (+)
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Conservación del medio Ambiente

El Candil, te ofrece la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza. La ubicación de las cabañas te brinda una imponente vista frente las Altas Cumbres con muchas actividades diarias,  hermosos atardeceres y la noche no es menos maravillosa que el día, ver el  esplendor de las estrellas que  iluminan el Candil es un  momento mágico.  

 En el entorno, los huéspedes pueden descansar la mente y el cuerpo, reponiendo los simples placeres del alma, relajarse, recuperar la energía y la armonía.

 Las cabañas son para parejas, autosustentables con energía solar, provistas de agua mineral, con ducha y bañera, heladera, ventiladores, salamandra, cocina Directv, terrazas, fogoneros, cocheras, etc.

El candil te propone: Cabalgatas, Avistaje de aves,  senderismo, tracking, caminatas, ríos, cascada.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Servicios:
 Parrilla
Capacidad máx.:
2
Precio / Noche (desde):
6500
Tipo de Estacionamiento:
techado
Previaje:
 No
Whatsapp:

El Candil son Cabañas autosustentables, donde Amamos la Naturaleza, es por eso que se solita a los huéspedes, visitantes, etc. cuidar el consumo agua, cuidar la energía eléctrica, mantener limpio de residuos y arrojar la basura en los lugares indicados por la Administración. Contamos con su colaboración muchas gracias!!!!!