Cabaña del Peñón

Residencia Privada de Categoría apta para 6 personas máximo, ubicada estratégicamente en la mejor zo
Dirección: San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
Teléfono: 02972430886
Móvil: 02972430886
  • Descripción
  • Mapa
  • Video

La Cabaña del Peñon es una residencia privada de categoría, ubicada estratégicamente en la zona de residentes permanentes originarios, sin el tráfico constante de transporte y turismo que tanto agobia actualmente a la mayoría del pueblo, permitiendo sentir la naturaleza autóctona y el ritmo relajado de vida.

Acceso directo a la ruta 40, camino de Siete lagos y Cerro Chapelco.

Ubicada a 400 mts. del Centro de SMA,  Av. San Martin, corazón neurálgico del pueblo. A 400 mts de las playas del lago Lacar enmarcada por su costanera y la vista principal del lugar.

La casa cuenta con un amplio jardín y zona de parrilla exterior, rodeados de naturaleza con especies autóctonas como sauco, arrayán, ciprés,  frambuesas, asiduamente visitados por bandurrias y aves autóctonas.

Por dentro la vivienda de más de 100 mts2, incluye un dormitorio principal muy amplio y acogedor en planta alta, con cama matrimonial, amplios placares, escritorio, vistas con ventanas a tres lados y TV Smart de 50".

Un segundo dormitorio con dos camas individuales (que se puede convertir en una segunda matrimonial / línea alta gama hotelera) y un baño completo muy acogedor de real travertino natural, con jacuzzi profesional para el relax después de la jornada diurna.

En planta baja pre ingreso para dejar skies/snows o equipos de pesca y abrigos, un acogedor living comedor con vista al parque y dos cómodos sofá camas adicionales, posibilitando que hasta 6 personas se alojen cómodamente, y opción a 7 pax, con una camita adicional en PA.

Asimismo, un segundo baño completo, sin bañera, con amplia ducha, para fácil acceso en caso de necesidades especiales.

La cocina y comedor unidos por cómoda barra, con terminaciones en piedras naturales, lenga autóctona original, detalles de diseño y categoría sin lujos innecesarios. Completamente equipadas, con todo lo que pueda necesitar para su estadía y confort.  
 
Servicio de blanco completo y limpieza día por medio incluidos en tarifas de semana completa.
Tipo
Alojamiento que Acepta Mascotas
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Si
Servicios:
 Wifi
 Parrilla
Capacidad máx.:
7 personas
Precio / Noche (desde):
90.000
Tipo de Estacionamiento:
En la propiedad, sin Techo, Gratis.
Previaje:
 No
Whatsapp:
'+ // ''+ // '
' // }, mainClass: 'mfp-fade' }); });