Apart El Nevado

Tú Hogar a la Distancia
Dirección: Adolfo Puebla,343,Malargüe
  • Descripción
  • Mapa

Tu hogar a la distancia, siempre. Apart El Nevado se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Malargüe (a 100 metros del centro de la ciudad y del mejor Planetario de Sudamérica) a 450 metros de la terminal de ómnibus. Adolfo Puebla 343. El complejo cuenta con cálidos departamentos privados totalmente equipados, en una o dos plantas, conservando los detalles exclusivos para su estadía y descanso en el lugar. Todos los departamentos cuentan con servicio de limpieza diaria y ropa blanca, desayuno, cómodas camas con somier y cuchetas, caja de seguridad en administración, aire acondicionado y calefacción, cochera techada, cocina con hornallas y horno a gas natural, microondas, pava eléctrica, heladera, frigobar, vajilla, utensillos, vajilla, bazar, TV por cable en habitación y cocina comedor, WI FI la mejor de todas las señales en todo el edificio. El complejo dispone de excelente presión de agua en todas sus instalaciones. Convenios con restaurantes de la zona 10% de descuento. Asesoramiento personal en tus paseos y excursiones, para tu tranquilidad como disfrute y brindarte todo el conocimiento de Malargüe. Ofrecemos servicios opcionales como media pensión, lavandería y demás-

También somos propietario de un excelente Hotel denominado Hotel El Nevado Malargüe, alojamiento céntrico con habitaciones y baño en suite, a solo 50 metros del Centro de la Ciudad. Cochera, wi fi (la mejor señal) desayuno, ropa blanca y limpieza diaria con amenities, mejor atención las 24 hs.

No dudes en comunicarte con nosotros, comentarios y calificaciones inmejorables, avalan nuestro trabajo en el medio. Ver Google maps o Tripadvisor excelentes portales turísticos en calificación mundial. Mejor costo al contado, trabajamos con tarjeta de crédito y débito. Promociones todo el año.

Te esperamos siempre, sos nuestra mejor propaganda en el medio.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Desayuno
 Wifi
Abierto:
Todo el Año