Ayelen Andina

Cabañas en Esquel, Chubut Patagonia Argentina
Dirección: Las Mutisias,1250,Esquel
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones
El Lugar
Ubicado en el tranquilo barrio residencial de Esquel, el complejo Ayelén Andina los recibe con la cálida y profesional atención de su equipo para disfrutar del confort y calidad de sus cabañas. Cuidando los pequeños detalles y asegurando la mejor disposición, intentaremos hacer de su estadía una experiencia única.



En un entorno natural excepcional, su amplio parque, piscina cubierta climatizada y cómodas instalaciones invitan al relax y a compartir los mejores momentos.

Las cabañas, de cuidada calidad constructiva, cuentan con completo equipamiento acorde a la capacidad de las mismas, de 2 hasta 8 pasajeros.

El fogón a leña contribuye, junto con los detalles de ambientación a generar un espacio cálido y hogareño. La excelente calefacción y el aire acondicionado en cada cabaña le aseguran la adaptación al cambiante clima patagónico sin sobresaltos.

La cocina está equipada con heladera y provista de utensilios y accesorios para su comodidad. Puede complementar con una práctica parrilla individual anexa, cubierta, para la cual proveemos leña y carbón (con cargo adicional).

El servicio incluye ropa blanca, toallas y amenities.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar