Azul Andino

Alojamiento en Purmamarca
Dirección: Calle Sarmiento S/N, Purmamarca, Jujuy, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Tarifas

Nació Azul Andino en un mágico lugar de La Quebrada de Humahuaca, donde la paz y la tranquilidad habitual se combinan en distintas épocas del año con la colorida alegría de las fiestas típicas Andinas. Ubicadas en lo más alto de Purmamarca con vistas únicas, y fusionando la antigua construcción de adobe con un diseño vanguardista de líneas orgánicas y sin ángulos rectos, las cabañas se integran armoniosamente con el paisaje, al pie del Cerro de siete Colores.

NUESTRAS CABAÑAS

Disponemos de dos cabañas con cocina equipada y heladera, baño completo, habitación matrimonial y el living donde se configuran dos camas extras. Por su exclusiva ubicación en lo más alto del pueblo las vistas son únicas, y cada cabaña tiene su propia terraza con parrilla para disfrutarlas. Además contamos con estacionamiento privado y WIFI.

PAUTAS DEL LUGAR

Al momento de reservar es indispensable dejar un celular de contacto para poder estar comunicado con los huéspedes en el transcurso del viaje. Nuestro horario de check in es 14:30hs y check out 10:30/11hs La cabaña tiene cocina completa y les dejamos cacao, café, te, leche y azúcar. El recambio de sábanas y toallas es a pedido.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
Abierto:
Todo el año
Ver Precios Online de Azul Andino Cabañas en Purmamarca