Cabañas de la Laguna

San Vicente

Ubicación
Contactar vía Mail
Su nombre:
E-Mail:
Mensaje:
Descripción

Cabañas de la Laguna.

Este emprendimiento se encuentra en una reserva natural de flora y fauna en un predio de 2 hectáreas con todas las comodidades y servicios para disfrutar de la naturaleza, frente a la laguna de San Vicente, a 10 cuadras de la plaza principal del pueblo más antiguo de Buenos Aires, a solo 50 kms. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Las cabañas cuentan con cocina completa y equipada con vajilla y elementos de cocina, heladera con freezer, TV satelital, Aire acondicionado frío calor, wi-fi en el área común, parrilla junto a la cabaña y una amplia pileta de natación en el predio.
Hay cabañas para dos, para cuatro y para seis personas. La cabaña principal, con capacidad para seis personas, es la única construcción original del predio. Un antiguo rancho totalmente reciclado, en que los objetos más variados adquieren valor decorativo. Lugares muy amplios, pintorescos y austeros pero con los detalles y las comodidades para disfrutar de la mejor estadía en la reserva.
Consulte por la posibilidad de adicionar cama extra y por check out nocturno.

Frente al predio hay un camino que rodea la laguna y permite el avistaje de pájaros. Se pueden realizar cabalgatas, caminatas, paseos, pesca. En Lavalle y Eva Perón, muy cerquita, está la quinta que construyó Juan Domingo Perón en 1947. En el centro del pueblo, a pocas cuadras, hay lugares de gastronomía muy recomendables.

Servicios
Estacionamiento Piscina Jardines
Actividades de la zona
Bicicletas Avistaje de pájaros
Equipamiento
Equipamiento habitaciones
Datos de Contacto
Dirección:
Rodriguez Peña 681 - San Vicente
Teléfono:
(02255) 484184
Persona de contacto:
Abierto:
Todo el año
Más Info:
www.cabañasdelalaguna.com.ar
Calificación Rankhotel:


Compartir en Facebook






ver otra cabaña