Cabañas El Caserío

En paz con la tierra
Dirección: Volcán, Norte, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Opciones
El Lugar:

Este alojamiento en la Quebrada de Humahuaca, dirigido y atendido con cuidado y esmero por Guillermo Miles y un puñado de colaboradores, ofrece múltiples opciones de alojamiento en sus cabañas con una capacidad máxima de 28 personas. La posición geográfica de las cabañas en el Norte Argentino le convierten en un sitio estratégico desde el cual acceder a los múltiples centros de interés turístico y cultural de la región.



Las Cabañas:

Nuestras cabañas en la Quebrada de Humahuaca han sido diseñadas pensando en todos los detalles para que usted se sienta plenamente satisfecho con la estancia y disfrute de las vacaciones que esperaba tener.
El conjunto de cabañas en la Quebrada de Humahuaca se compone de una casa grande, una cabaña grande VIP, otra grande con capacidad para 5 personas y dos cabañas más pequeñas. Todo el complejo de cabañas en Jujuy está construido en estilo rústico, con materiales propios del lugar (piedra y adobe), y está rodeado de un parque de 2 hectáreas, con especies de árboles nativas y coníferas. Desde todas las cabañas hay vistas espectaculares del campo y las montañas.
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar