Cabañas Las Majas

Cabañas en las Grutas
Dirección: Barrio cerrado Lago Azul,Villa Carlos Paz
  • Descripción
  • Mapa
  • Calificaciones

Las cabañas de Las Majas ambientadas en estilo country con la simpleza del buen gusto. A 10 minutos de los entretenimientos, casinos, restaurantes, centro de compras de Villa Carlos Paz y a 40 minutos de la ciudad de Córdoba. Ubicación estratégica en el valle de Punilla para poder recorrer este valle y los restantes durante su estadía. Diferentes tipologías de cabañas según necesidades y gustos de los huéspedes:

-Cabañas individuales con vista al lago: en 1 y 2 plantas con 1 o 2 dormitorios, 1 baño, sala de estar con cocina integrada, cochera, deck, asador.

-Cabañas apareadas con vista a las sierras: en 2 plantas con 1 dormitorio en suite, sala de estar con cocina integrada, 2 balcones panorámicos en altura, cochera- asador.

Piscina de piedras con tres niveles unidas por cascadas con hidromasajes y piscina infantil única en su diseño. Amplios balcones, decks y ventanales. Las cabañas se emplazan sobre una loma de corazón de cuarzo. Amplio parque y espacios al aire libre. A 800 mts. playa de arena a orillas del lago. Hogares a leña en la sala. Asadores integrados a las cabañas

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
No
Servicios:
https://www.rankhotel.com/control.aspx?id=f761c9eb508907af186a087d91f3610a