Cabañas Leime San Pedro BA

Leime, un lugar unico para su descanso
Dirección: ruta 9 km 166,San Pedro ,Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina
Móvil: 1150976364
Persona de contacto
Oscar (+)
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Videos

INFORMACION ADICIONAL


COCHERAS Techadas y Privadas:
Cada Cabaña tiene una debajo de la misma, son de uso libre y gratuito durante toda la estadía.

PARRILLAS/QUINCHOS/MESAS Privados:
Las Cabañas cuentan con Parrillas individuales y mesa tipo quincho, que son de uso privado y exclusivo de cada cabaña. 

HORARIOS INGRESOS Y EGRESOS (CHECK IN / CHECK OUT) UNIFICADOS:
Ingresos a partir de las 10Hs  - Egresos hasta las 19Hs.

SÁBANAS, TOALLAS y TOALLONES son Provistas por el Establecimiento.
Las mismas son para uso exclusivo en la cabaña.
Para uso en la zona de Piletas deben llevar sus propias Toallas y Toallones
- Las que damos para la cabaña NO SE PUEDEN USAR en zona de piscinas.

COLCHONES Y ALMOHADAS:
Todos tienen una funda realizada en gabun, que son totalmente higiénica y sanitizables.

LAS CABAÑAS ESTÁN EQUIPADAS:
Tienen todo lo necesario para su estadía, utensilios de cocina y vajilla para todas las personas, heladera, cocinas y/o anafes según la cabaña contratada, aire acondicionado frío calor.

WI-FI USO LIBRE Y GRATUITO:
Disponible en todo en predio, garantizamos mejor servicio en áreas comunes y el predio.

LAS PILETAS: Contamos con 3 piletas y 2 jacuzzis
1 Pileta grande externa con 3 niveles de agua y sector para niños
2 Jacuzzi  para varias personas
2 Piletas techadas (verano agua natural, en invierno climatizadas)
Las piletas de verano están habilitadas desde Noviembre a Semana Santa.

SOLARIUM: Muy Amplio con reposeras, mesas sillas, sombrillas, de uso libre y gratuito. 

EXCLUSIVA MATERA AL BORDE DE LAS PILETAS: techos de paja con bancos y mesas para varias personas.

SALON DE USOS MÚLTIPLES: Con una hermosa vista al parque y a la piscina, es de libre uso y gratuito para nuestros visitantes, dentro del mismo encontrará, mesa de pool, tejo de aire, metegol, ping pong, un mini gimnasio, TV con DIRECTV con Pack de Futbol, mesas sillas para compartir momentos en Familia.

BICICLETAS, MOTOS, CUATRI, LANCHAS: Si dispones de alguno de estos elementos podes traerlos y guardarlos en el complejo sin costo extra. Bicis, Motos y Cuatri los podes usar en el predio respetando a los demás huéspedes ya que hay lugar suficiente para andar sin molestar a los demás.

JUEGOS PARA NIÑOS: En nuestro parque encontrará un centro de juegos para niños todo realizado en troncos con hamacas, trepadores, tobogán, Arcos para jugar al fútbol, mucho parque libre para practicar cualquier deporte que guste, está permitido que lleven sus propios juegos y usarlos en el parque siempre que no molesten a los demás turistas.

UBICACIÓN: Estamos ubicado sobre la Autopista 9 En el Km 166, San Pedro, Provincia de Buenos Aires, de fácil acceso ante cualquier evento climático, a solo 10 minutos del centro de San Pedro, sobre un predio de 14 Has con gran variedad de árboles Pinos, Robles, Álamos y Frutales, Cortina perimetral de Miles de Pinos que generan un ambiente de privacidad y un microclima único, abrigando a las cabañas del frío, el viento y el sol. Es el lugar ideal para descansar en Paz y en contacto con la naturaleza.

DATOS DE INTERÉS ADICIONAL

MASCOTAS y Excepciones**: No Aceptamos Mascotas, Amamos a los perros pero el predio hay varios nuestros, son todos muy mansos, pero uno nunca sabe cómo van a reaccionar con otros perros, se dieron un par de peleas de los nuestros con los de los turistas, y realmente es una situación difícil para ambas partes, por ese motivo se tomó esta decisión.

Mascotas: excepción**
En caso de que se trate de una raza pequeña y esté bajo el control de sus dueños, no tendríamos inconvenientes de que lo traigan, pero queremos hacer la salvedad que leyeron arriba.

INVITADOS: Estando alojados pueden recibir algunos invitados para pasar el día con ustedes consulte el valor por persona. Teniendo derecho a utilizar todas las instalaciones del complejo incluidas las piscinas, excepto pernoctar en las cabañas.

PARA COMPRAS: El lugar está a solo 10 km del centro de San Pedro, y a 1000 mts de un pueblo rural (paraje la Buena Moza) donde hay  almacenes, verdulería, quioscos etc. para comprar cosas básicas de alimentación y bebidas. Además a 500 metros hay una parrilla y restaurante abierto las 24 horas. También hay una despensa, kiosco y artículos comestibles y bebidas en general en la entrada del predio a 200 mts.

Proveeduría propia en el predio (solo en verano): Contamos con una mini despensa donde podrá comprar cosas muy básicas  de alimentación, bebidas, carbón, hielo etc. La misma funciona solo en verano dentro del SUM. 

INFORMACION PREVENCIÓN COVID-19: Cabañas Leime San Pedro cuenta con certificación de la Secretaría de Turismo, con protocolos aprobados y apropiados de seguridad e higiene, para evitar la propagación del virus, y resguardar la salud de nuestros pasajeros.

IMPORTANTE: Cabañas Leime es un complejo HABILITADO por el Municipio de San Pedro y la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Contactos: preferentemente por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oscar 011-5097-6364   // Ian  011-5830-2260 AMBOS CON WHATSAPP
si envía mensaje contestamos pero a veces demoramos un poco, el canal ideal de contacto es el mail.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Parrilla
 Pileta
 Pileta Cubierta
 Aire AC
Abierto:
Todo el Año
Capacidad máx.:
de 2 a 6 personas
Tipo de Estacionamiento:
provado y techado
Previaje:
 Sí
Whatsapp: