Cabañas Peumayen

Cabañas en Colón con pileta
Dirección: Barrio Artalaz, Ciudad de Colón,Colón
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones
El Complejo ofrece ocho cabañas en planta baja totalmente equipadas con: cocina completa (cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, un dormitorio con sommier matrimonial y un medio ambiente con dos camas, y un sofacama en el comedor. practi-cuna,TV con cable, aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, cochera y parrilla individual, decks de madera individual con sillones y hamaca paraguaya.

Nuestros Servicios

Las tarifas incluyen desayuno artesanal servido en la cabaña, ropa blanca, toallas, servicio de mucama, aire acondicionado (Frío/calor), piscina principal (cercada) con amplio deck de madera sombrillas de paja y reposeras de madera para sol, amplio parque y juegos para niños, cancha de Voley. Área WIFI. Servicio de Emergencias Médicas. Descuentos en el parque termal de San José, entre otras.

Nuestros Servicios
El Complejo ofrece ocho cabañas en planta baja totalmente equipadas con: cocina completa, un dormitorio con sommier matrimonial y un medio ambiente con dos camas, y un sofacama en el comedor. COMODIDAD DE 2 A 5 PERSONAS.

Practi-cuna
TV con cable
Aire acondicionado (frío/calor)


Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar