Cabañas Rococo Sapo

Dirección: Cesar Perdiguero 18- Villa San Lorenzo, 4401 Ciudad de Salta,San Lorenzo
  • Descripción
  • Mapa
  • Calificaciones
El Parador del Rococo Sapo, está atendido por sus propios dueños: una familia que brinda su amistad y orientación al viajero proporcionando fraternidad, recreación e información.

Es un emprendimiento turístico pensado para albergar a viajeros que tengan como intención principal, el descanso y el disfrute de la naturaleza, sus colores, sus sonidos y silencios. Así también el descubrir o redescubrir el norte Argentino, sus paisajes, cultura y característica.

Las Cabañas Rococo Sapo están enclavadas en San Lorenzo, una localidad ubicada en una región de espectacular belleza natural, rodeada por los cordones montañosos de la Cordillera Oriental.

El sapo simboliza el agua y los manantiales según la tradición de los pueblos andinos. Se dice que es un animal muy querido por la Pacha Mama porque ésta lo acoge en sus entrañas durante el tiempo de sequía cuando el sapo hiberna, y cuando en los campos cultivados empiezan a brotar las primeras plantas, sale para cooperar con el labrador.

Con su nombre hacemos honor al felino de mayor tamaño del continente americano que se encuentra en peligro de extinción por la pérdida de su hábitat a raíz de la conversión de la selva en zonas de cultivos.

Esta cabaña cuenta con capacidad para seis personas, distribuidas en una habitación matrimonial, una habitación con dos camas simples, y en un altillo dos camas aptas para jóvenes.

*Baño, antebaño.

*Cocina equipada con microondas, anafe, y heladera.

*Comedor.

*TV por cable, calefacción con gas natural.

*Asadores y cochera.

*Servicios opcionales: Servicio de mucama. Servicio de desayuno y almuerzo con alimentos caseros y saludables. Traslados, Caminatas guiadas. Excursiones a los diferentes circuitos turísticos de la provincia.

Tipo
Alojamiento
https://www.rankhotel.com/control.aspx?id=91089817cf4cba2cb05817861127e1d7