Cabañas Sol y Luna

Naturaleza y paz
Dirección: Camino de la Costa a 1.5 Km de Ruta 12 Km 240 , Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Tarifas
Cada cabaña tiene todo lo que necesitas para despreocuparte completamente y pasarla genial, pero la experiencia que te proponemos incluye mucho más.

Un lugar donde puedes descansar con el sonido de los pájaros arrullándote, pero a su vez estar a solo diez minutos de todos los atractivos del centro de la ciudad.

Si quisieras realizar paseos no tradicionales, te brindamos excursiones al río, cabalgatas y paseos en cuatriciclos.

Si prefieres, en la cabaña puedes disfrutar de una lectura, o si necesitas seguir conectado a tu trabajo, puedes instalarte en el lugar que más te guste del predio, con tu notebook, y utilizar el servicio de Wi-Fi.

Además brindamos otros atractivos de recreación para cada integrante de la familia, como la piscina, con una vista hermosa del entorno, la cancha de futbol y un pequeño lago en cual puedes realizar pesca deportiva con devolución.

El complejo también cuenta con un Salón para Eventos de 300 mts. cuadrados con capacidad para 350 invitados aproximadamente, totalmentente equipo para realizar todo tipo de Eventos Sociales y/o Empresariales. Es un espacio ideal y diferente para la realización de su Evento.


Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar