Cabañas Ta Pefka

Cabañas en la Cumbrecita
Dirección: La Cumbrecita, Sierras, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Opciones
Cabañas Tá Péfka se encuentra en La Cumbrecita.

Construida con troncos de quebracho colorado posee una ambientación cálida y rústica, sin dejar de ser prolija, muy confortable, equipada con muebles de ciprés hechos a medida, respetando el estilo Nórdico y montañés. Cuenta con dos habitaciones, una para la pareja y otra con dos camitas individuales. Internamente no tiene desniveles. No tiene comunicación con ninguna otra cabaña.

La cocina está equipada con cocina (con horno), heladera con congelador, microondas y vajilla completa. Ademas tiene un desayunador totalmente construido en madera y piedra.

La nueva sala de baño cuenta con un amplio vanitory, un box de baño comunicado con el hidromasaje doble en un entorno de piedras naturales.

Está construida en el centro de un parque arbolado, con rocas naturales y hermosos canteros de piedra con variadas flores y arbustos, donde podrás disfrutar de comer al aire libre, tomar un refrigerio o simplemente leer un buen libro en la intimidad de un amplio patio y jardín privado donde las aves y el sonido de una b
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar