Colinas de Baco

Cabañas en Victoria
Dirección: Victoria, Entre Ríos, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Opciones
El complejo cuenta con 10 casas de 1 y 2 dormitorios, construidos de material, de una sola planta, separadas unas de otras, con cochera y parrilleros individuales, ventanas y puerta balcón que brindan una gran iluminación. Estratégicamente ubicado frente a ellas, contamos con un área recreativa con una gran pileta, bar y proveeduría, quincho con mesas de pool y ping pong.


Las dimensiones de estas casas son de 80mts2 cubiertos y una galería de 2 x 6 mtrs con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Todas estan equipadas con un living comedor decorado con muebles de pino laqueado, cama marinera con almohadones, mesa ratonera, sillón, televisor Led de 32"con directv, amplia mesa de comedor y sillas, ventilador de techo y calefacción.
La cocina tiene bajo mesada y mesada de acero inoxidable, cubiertos y enseres, cocina con horno, heladera y microondas digital de acero inoxidable. El baño es muy amplio y posee sanitarios de calidad.
Los dormitorios miden 3,50x3,20 mts y estan equipados con Split frio/calor, placard, mesas de luz y soumier de resortes de 37cm.
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
{module 293}