Complejo Turistico Puesta del Sol

El Complejo Turístico Puesta del Sol cuenta con 2 piscinas al aire libre, un restaurante y un bar. Está en San Rafael y ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y desayuno.
Dirección: 20 de Junio,990,Godoy Cruz
  • Descripción
  • Mapa
  • Precios

El Complejo Turistico Puesta del Sol, está situado en San Rafael, cuenta con 2 piscinas al aire libre, restaurante y bar, y ofrece desayuno gratuito. En una de las piscinas se pueden realizar actividades acuáticas, ya que es bastante profunda y tiene una isla en el centro. La piscina menos profunda es para niños. Ambas piscinas están supervisadas por socorristas.

Las habitaciones del Complejo Turistico Puesta del Sol ofrecen un ambiente tranquilo y disponen de aire acondicionado, calefacción y baño con ducha. Las habitaciones superiores incluyen bañera y balcón con vistas a la piscina y al jardín.

La recepción, que está abierta las 24 horas, organiza sesiones de masajes y servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento alberga campos de voleibol y de fútbol.

El Complejo Turistico Puesta del Sol está a 5 km de la zona comercial y del aeropuerto nacional de San Rafael. Se encuentra a 1 km del parque Hipólito Yrigoyen y de la zona de bares y restaurantes. Hay aparcamiento privado gratuito.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Spa
 Pileta
https://www.booking.com/hotel/ar/complejo-turistico-puesta-del-sol.es.html?aid=343062;label=puestadelsol