Dos Aguas

Dirección: Córdoba , Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Tarifas
Sierras adentro apenas ingresando al pueblo de Capilla del Monte asoman las 8 hectáreas de monte serrano, cercano a las aguas del Río Dolores y el lago el Cajón. En este contexto se encuentra inmerso Dos Aguas, Lugar Natural. Un espacio natural para la tranquilidad y el descanso. Una conciencia de armonía con el medio ambiente se traduce en sus zonas de naturaleza virgen y senderos ecológicos para caminar que garantizan la conservación de la flora, fauna a largo plazo y fomento del bosque serrano autóctono con espacios destinados para meditar. Respetando la naturaleza y el cielo de este lugar de la tierra, Dos Aguas se integra al entorno con una arquitectura de líneas simples.
Las Cabañas
Nuestro lugar está integrado por diez cabañas serranas de techos a Dos Aguas. Están donde la imaginación quiere ponerlas, rodeadas de la inmensidad del paisaje.
Su estilo es el blanco con materiales convencionales,colores tierra y detalles que logran un equilibrio entre lo simple y lo necesario.
Combina el diseño pensado, interpretando el confort desde lo sencillo y simple con todos aquellos elementos y detalles únicos que harán que el huésped se sienta "como en su propia casa".
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
https://m.booking.com/hotel/ar/dos-aguas.es.html?aid=343062;label=dosaguascab