El Mirador Complejo Turístico

Cabañas en Sierra de la Ventana
Dirección: Ruta Provincial 76 Km. 226,Sierra de la Ventana
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones
En el verano de 1967, los hermanos Anselmo, Feliciano y Aurelio Maipach viajaron desde Pergamino a Sierra de la Ventana a visitar a una prima. Los cautivó la panorámica de las sierras y el campo despoblado, y decidieron que ese sería su lugar en el mundo. Soñaron con construir su propio restaurante en un terreno con vista a la Sierra. Pero el lugar estaba ocupado por la Fundación Funke, de origen alemán, que había instalado allí un establecimiento agrícola, la estancia El Mirador.



Cabañas Alpinas
Servicios generales: Todas las cabañas incluyen calefacción, secador de pelo, vajilla completa, microondas, parrillero, videoteca, teléfono, desayuno, acceso a la piscina y demás instalaciones, servicio de mucama y cochera semi cubierta.rinera para dos personas. Televisor LCD 32″ y DVD, cocina comedor, ventiladores de techo, aire acondicionado frío-calor y baño completo.



Canadienses
– 60 m2 (una planta y capacidad de 4 a 6 personas)
– Cuentan con una habitación matrimonial y una habitación doble, living con cama marinera. Televisor de 20″ y DVD, cocina comedor, ventilador de techo, aire acondicionado frío-calor y baño completo.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar