El Remanso del Bosque Apart

En pleno bosque cerca del mar
Dirección: Las Gaviotas, Costa atlantica, Argentina
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones
En Las Gaviotas, en un amplio parque arbolado, con desniveles naturales, nuestros Lofts, Cabañas, Aparts, nuestra piscina climatizada con hidromasajes y la placita con juegos para chicos, se integran en perfecta armonía para brindarles una única y placentera sensación de relax.
Cuatro tipos de hospedajes con cómodos ambientes, con amplios ventanales con vistas panorámicas, cocina completa, TV Led 32 con cable en los dormitorios, TV con cable en los living, decks con parrillas individuales y Wi Fi.

Lofts Standard para 2 pax y un menor de 6 años, con sommier king size, baño con hidromasajes doble, TV Led 32 con cable, cocina con anafe y heladera bajo mesada.



Decks con parrilla individual.

Lofts Premium de similares características a los Lofts Standard, pero con distinta ubicación, con otras vistas en lo alto del médano y el hidromasajes en el living rodeado de ventanales con vistas hacia el bosque de Mar de las Pampas.

Cabañas para 2, 3 y 4 pax, de estilo rústico, en dos plantas, con sommier king size. Aparts también para 2, 3 y 4 pax, con detalles de categoría, sommier king size, hogar a leños, calefacción central por piso radiante y baño con hidromasajes.
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar