Finca Valentina

Cabañas cerca de Salta
Dirección: La Merced Chica , Salta, Salta, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • Tarifas y Reservas
Finca valentina cuenta con habitaciones dobles cuales se dividen en la casa principal y dos casitas independientes. Están decoradas con un estilo rustico con mucha atención a los detalles y al confort. Todas cuentan con una caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado o ventilador e internet wi-fi.
Las cuatro habitaciones doble standard tienen una cama Queen size, baño privado y acceso a la galeria. Las tres habitaciones doble superior cuentan con una cama King size y baño privado. Desde su terraza con reposera se puede disfrutar del jardín. Nuestra suite deluxe esta en planta alta, con cama King size y baño privado, ofreciendo confort y privacidad. Su terraza privada ofrece una vista hermosa a la Cordillera del Andes. La habitación familiar para 3 o 4 personas tiene dos cuartos con un baño en común. Desde su terraza privada con reposera se puede disfrutar del jardín de la finca.

El desayuno se sirve en el comedor con vista de la cordillera Andina oriental. El "cappuccino" italiano es imperdible. Siempre hay una variedad de tortas caseras, frutas frescas, pan casero y dulce y miel producto de los campos vecinos.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las facilidades
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
https://m.booking.com/hotel/ar/finca-valentina.es.html?aid=343062;label=fincavalentina