Hostería Pátagon

A orillas del Río Bonito
Dirección: Martín Pescador,40,Villa La Angostura
  • Descripción
  • Mapa
  • Video
  • Promo

Hostería Pátagon

Hostería y Cabañas Pátagon les ofrece 14 unidades con una variada disponiblidad de comodidades.
Totalmente equipadas para que su estadía se haga más confortable y placentera, cada una de nuestras habitaciones

Apart Suite
 
En las habitaciones Aparts Suites usted encontrará amplios ambientes, un moderno living equipado con cocina, heladera y todo lo necesario para no tener que salir a la hora de cenar o almorzar. Jacuzzi, Smart TVs, balcón privado y todos los servicios de la habitación estándar. Con una exclusiva y cuidada decoración, Pátagon Suites les ofrece todo lo necesario para una inolvidable estadía“
 

Pátagon Loft

El Loft posee Cama King Size, Kitchenette con Horno eléctrico, Heladera bajo mesada, Baño con fucha, Wi-Fi gratuito, Tv LCD por cable, calefacción, aire acondicionado. Incluye el uso de todas las instalaciones del hotel.

El Complejo

Posee una delicada ambientación y decoración, logrando así un exclusivo espacio de descanso.
Los invitamos a disfrutar y descubrir de una delicada combinación entre la nobleza de su arquitectura, con elementos naturales como madera y piedra, y la originalidad y calidez de su diseño y decoración. Cada ambiente de la hostería posee detalles únicos, bien iluminados que conviven con un marco natural de ensueño.
En Pátagon les ofrecemos atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad, que da como resultado una cálida e inolvidable estadía.
Los invitamos a conocer personalmente Hostería Pátagon, Villa La Angostura y vivir esta experiencia.

La Hostería cuenta con un exclusivo servicio de bar y una amplia vinoteca.
Servicio de  Mini-CINE , único en la región, que cuenta con capacidad para 42 personas. Consulte en su arribo por horarios y películas a proyectar, y disfrute un gran momento, sin moverse de la hostería.

Los huespedes de Pátagon pueden disfrutar de una tarde de Relax!, en un exclusivo espacio con pileta in-out, y un completo Spa, con acceso al gabinete de masajes, donde podrá difrutar de una gran variedad de relajantes y reparadores masajes corporales.

Además para usted y su familia, la hostería tiene ¡Un lugar único para el entretenimiento!. Un completo Playroom con mesa de pool, pocker y una PC con acceso libre a internet.


Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Spa
 Pileta
Abierto:
Todo el Año
Capacidad máx.:
Hasta 4 personas

Consultar, siempre tenemos una promo para vos.