Hotel Boutique Tampu

hotel en Cachi
Dirección: Salta,Cachi
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones
Tampu Hotel surge del reciclado de una antigua casona, su decoración sobria y colonial a combinado el confort con las artes, siendo el primer Hotel de Cachi que cuenta con una galería de arte en su sala de estar. Los ambientes han conservado su original arquitectura donde el adobe, la piedra, la madera y la caña, se combinan sabiamente para dar como resultado una perfecta armonía de decoración, con sus muebles antiguos y originales obras de arte.

Tampu Hotel brinda a los huéspedes un cálido clima de descanso, un espacio apropiado para el relax y la contemplación de la naturaleza unida al arte, con una personalizada y cordial atención, es “…un lugar donde el tiempo se detiene…”, un sitio donde disfrutar de las comodidades actuales con el encanto de la tradición de la vida pausada del pueblo.
La Casona cuenta con 5 habitaciones todas de diferentes tamaños y decoración, creando un ambiente único, muchas de ellas restauradas para la ocasión, además del Salón de Arte, Amplias Galerías, Pileta y Resto-Bar.
Confiamos que el hotel es la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana, de la tranquilidad, o pasar unas relajantes vacaciones.
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar