Las Macluras

Cabañas y eventos
Dirección: Lavalle 750,San Vicente
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones

En un predio de 3500m2; ( SOBRE ASFALTO, a 10 cuadras del centro); hay una casa de 280 m2 , distribuidos en dos plantas: planta alta, 2 dormitorios en suite ( uno con jacuzzi), . Entrepiso, se puede usar como estar o  armar 3 camas  . Planta baja: 2 dormitorios grandes . Baño completo. Living comedor , tiene bar, mesa de billar antigua (con tapa, para 14 comensales ), . Cocina totalmente equipada, comedor diario con parrilla , mesa para 14 personas (se puede agregar otra mesa para 8 personas). Dependencia de servicio. COMODIDAD: 11 A 15 PERSONAS.

Excelente parquización con árboles antiguos.

Quincho de 12 x 5 m., parrilla, asador de reja , horno de barro, mesada de cocina. (VER EN LA PAGINA SOLAPA EVENTOS)

Pileta de natación de 15 x 5 metros con deck de quebracho, vestuario de hombres y mujeres.

DIREC TV (con todos los canales habilitados) - . WI-FI -.CALEFACIONADA CON TIRO BALANCEADO DE GAS NATURAL .

 

2)    Cabañas-bungalow

En un predio adjunto de 6000m2, hay 4 cabañas-bungalow:

Construidos con material y ladrillos; tienen dos dormitorios, baño completo, living-comedor, cocina completa,  Direc-Tv (con todos los canales habilitados), wi-fi, calefaccionadas con tiros balanceados de gas natural, ventiladores de techo en todos los ambientes. En el parque juego de jardín con mesas y sillas.

Amplia galería o quincho con parrilla.

Para destacar: “CADA UNO tiene PILETA DE NATACIÓN PROPIA” de 7 x 3,20 x 1,60 de profundidad, con solárium.

Cabañas (Los Troncos) . Comodidad de 6 a 8  personas.

Cabaña  (El Ciprés)        Comodidad de 6 personas.

Cabañas (Los Fresnos ) Comodidad 6 a 8 personas.

Cabañas : (La Palmera) Comodidad 5   personas.


Seguridad :  la casa se encuentra frente al Museo 17 de octubre ( ex Quinta de Perón), donde en forma permanente está la guardia,  muy buena iluminación; la totalidad de nuestro predio tiene excelentes perimetrales.

Disponibilidad : supermercado a tres cuadras,  remís,  hospital y clínicas con servicios de urgencia las 24 horas, restaurants, bares, delivery,  etc.

Opcionales: Servicio de mucama, lavadero, delivery de comidas, ropa blanca .

 

Precio en temporada alta (diciembre a marzo inclusive):

CHECK- IN =11HS / CHECK- OUT= 22HS.

 

Alquiler se puede hacer:

1)     Por fin de semana:  Se cobran dos días como mínimo: PRECIO POR PERSONA y POR DÍA.

2)     Por temporada completa, por  mes, por quincena, por semana : NO SE COBRA POR PERSONA- ES POR CAPACIDAD DEL LUGAR

 

Servicio de pileta (esto solo es para alquileres punto 2 contratados por más de 10 días): Se entrega limpia y se pasará el limpiafondo una vez por semana, en caso de solicitar frecuencias extra de este servicio se cobrará $ 300; el inquilino proveerá cloro granulado y líquidos, el cambio total del agua en caso de ser necesario tiene un costo de  $ 800 .

ESTOS  SERVICIOS Y EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE ESTARÁ A CARGO DE NUESTRO PERSONAL.

ES MUY IMPORTANTE PARA TENER EL AGUA CONSERVADA QUE: 1) SI USÓ BRONCEADORES, CREMAS, ETC. O SI ESTÁ SUDADO, DEBE DUCHARSE. 2) CUANDO CAMINE EN EL CESPED, HACERLO CON CALZADO 3) NO PERMITIR EL INGRESO DE ANIMALES.


MASCOTAS : a fin de evaluar la posibilidad de aceptarla, indicar raza, tamaño y cantidad. El propietario debe hacerse responsable por cualquier daño que puedan ocasionar; no debe permitir el ingreso a los dormitorios ni a la pileta de natación, impedir que suban a camas ó sillones, o cualquier otra situación que pueda dañar el lugar. Mantener limpio el parque .


Para hacer la reserva : solicitar por mail, fecha , hora aproximada de arribo y número de personas .MUY IMPORTANTE INDICAR UN CELULAR DE CONTACTO Y UN TELÉFONO FIJO; se responderá con un mail, indicando una cuenta bancaria,  deberá depositar o hacer una transferencia equivalente al 50% del total de la estadía,  (dentro de un período de 24hs.),  el saldo se abonará de la misma manera hasta cuatro días antes de ingresar ,informando vía mail para constatar el pago.

Garantía por eventuales daños : a su ingreso se cobrará $1000 por la Casaquinta y $ 600 por las cabañas-bungalow, que serán devueltos en el momento que se retira.

Si lo desea podrá concertar una visita : a fin de ver las instalaciones y el lugar.

Para cancelar:

MUY IMPORTANTE:

SI LA CANCELACIÓN SE PRODUCE 20 DÍAS ANTES  DEL INGRESO SE RESTITUIRÁ EL IMPORTE DE LA RESERVA .

SI LA CANCELACIÓN SE PRODUCE UNA VEZ ABONADO EL SALDO; SE RESTITUIRÁ EL MISMO SI SE HACE CON 10 DÍAS DE ANTES DE LA FECHA DE INGRESO; PASADO ESE TIEMPO ,PERDERÁ EL IMPORTE TOTAL ABONADO.

Regimen de visitas :

Las mismas no pueden superar la cantidad del doble de la capacidad del lugar,  contando los ocupantes, dado que  (cocina, baños, etc.) no están preparados para más gente; se cobrará $ 200 por cada visitante; NO PUEDEN QUEDARSE A PERNOTAR, los ocupantes deben avisar  con 24hs. de antelación, para que tengan los elementos necesarios.

EN CASO DE TENER UN EVENTO CON MAYOR NÚMERO DE PERSONAS, EL MISMO TIENE UN LUGAR ADECUADO PARA TAL FIN, SOLICITAR PRESUPUESTO, CON O SIN CATERING.

Opcionales : Servicio de mucama, lavadero, delivery de comidas, ropa blanca; solicitar presupuesto.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Parrilla
 Pileta