LAS MARGARITAS

EL PARAISO PERDIDO !!!!
Dirección: 8 Las Margaritas,Villa Lago Meliquina ,patagonia,Neuquén,Argentina
Teléfono: 1133402220
Móvil: 1133402220
Categorías:
  • Información
  • Mapa

A 30 Km de San Martin de los Andes y en uno de los más bellos lugares de Villa Lago Meliquina se encuentra Las Margaritas, en un predio de 2.000 m2 con parque arbolado se encuentra la cabaña y el garage/quincho con vista a los cordones montañosos que rodean el valle. Se encuentra muy próxima  al Lago y Rio Meliquina.

Las Margaritas es el lugar para que disfrutes de tus mejores vacaciones !!!

La cabaña cuenta con: Planta baja: estacionamiento cubierto para un auto mas estacionamiento descubierto para dos más, galería con deck de madera, hall frio, living comedor con hogar Bosca a leña, cocina integrada con cocina a gas y cocina a leña, barra, muebles bajo y sobre mesada  equipado con vejilla completa. Tambien en la planta baja se encuentra un toilette con inodoro y lavatorio.

Planta Alta: dos amplios dormitorios con placard, uno con cama matrimonial con somier y colchón de resortes y el otro con dos camas con somier y colchón de resortes mas un baño completo con bañera, bañitori, inodoro y bidet. Entrepisos: el dormitorio Principal cuenta con un entrepiso para el guardado de valijas.

Garage/quincho: se encuentra separado y a metros de la casa y cuenta con parrilla y mesa y sillas para 6 personas mesada con pileta de cocina y se provee de disco de arado para su uso.

Un lugar ideal para la práctica de pesca deportiva, trekking, senderismo cabalgatas y sobre todo disfrutar de la naturaleza.

En el lugar no existe tendido de red eléctrica, por lo que la cabaña y garage cuentan con energía alternativa durante las 24 hs. generada por paneles solares y, por lo tanto, no deben conectrase grandes consumos eléctricos como secadores de cabello o planchitas.

La cabaña cuenta con Wi Fi y la TV led funciona con DirecTV.

Tipo
Alojamiento que Acepta Mascotas
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Si
Servicios:
 Wifi
 Parrilla
Abierto:
todo el año
Capacidad máx.:
5
Precio / Noche (desde):
Desde $ 16.000
Tipo de Estacionamiento:
cubierto
Previaje:
 No
Whatsapp: