• Estás aquí:
  • Alojamiento
  • Lomas de San Pedro Cabañas

Lomas de San Pedro Cabañas

  • Avenida Lucio Mansilla 5295,San Pedro
Tipo: Alojamiento
  • Info
  • Fotos
  • Calificaciones

Este complejo cuenta con 2 cabañas especialmente adaptadas para 4 personas y un loft monoambiente para 2/3 personas.
Aceptamos mascotas, disponemos guardacoches, No disponemos practicuna para bebes, No trabajamos con tarjetas de credito.
Disponemos acceso al camino costero y río desde las cabañas.

 

El Lugar

Instalado en un predio de 3 hectareas, sobre barrancas al Rio Parana, con piscina, solarium, hermoso parque muy arbolado, con vegetación autoctona de barrancas.
Lomas de San Pedro, se encuentra en uno de los lugares mas privilegiados de la ciudad, sobre Barrancas al Parana con inmejorable vista panoramica al Rio Parana, a nosotros nos encantaria que nos puedas elegir entre cientos de opciones,Roberto Pepolas, titular del complejo tiene una atencion personalizada, de esta manera aseguramos tener una muy buena atencion y estar muy pendiente de las necesidades de ustedes, Nuestros Huespedes !
En Lomas de San Pedro, cabañas y loft, podra disfrutar un excelente lugar para quienes deseen encontrar lejos de sus casas la calidez de un ambiente bello y natural para disfrutarlo en familia o con amigos.
Quienes componemos de este establecimiento trabajamos en la atención personalizada y en el continuo esfuerzo para que usted disfrute del descanso que se merece…
Nuestros años de experiencia nos han llevado a superarnos, brindándoles a nuestros huéspedes la mayor seguridad y confort en un lugar de descanso y esparcimiento…
Lomas de San Pedro se comprende de muy buenas comodidades, enclavado en un lugar unico y casi exclusivo de la ciudad de San Pedro, a escasos minutos de la ciudad y frente al Rio Parana, en uno de los mas hermosos lugares del partido de San Pedro, lo cual nuestras cabañas y parque con piscina hace de este, un lugar muy especial, para alejarse del stress provocado por las grandes ciudades y reecontrarse en familia.
Nuestra acción es la atención personalizada de un grupo de gente especialmente preparada.
Ese es nuestro sueño y usted es el protagonista de esta gran realidad y de nuestra satisfacción de volvernos a encontrar.

Servicios

Cabañas de 2 ambientes, ofrecen cocina y comedor integrado, anafe, vajilla, microondas, ropa blanca,( sabanas, toallas y toallones ), DirecTV, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo, amplia habitación con cama matrimonial y dos individuales, baño completo, cochera cubierta y horno/parrilla individual.

Actividades de la Zona

Recreación en la zona: Caminatas, avistaje de aves, pesca, cabalgatas, ademas estamos a solo 15 minutos del centro de San Pedro donde usted puede visitar distintos lugares y volver tranquilamente en la noche si ningun inconveniente.
Le ofrecemos Confort, calidad y total cordialidad.

https://www.rankhotel.com/control.aspx?id=64a08c614700e85f2cafc0c0a9714bb2