Los Chañares

Cabañas Cerca de San Rafael
Dirección: Rama Caída,1900,San Rafael
  • Descripción
  • Mapa
  • Lista de precios

LOS CHAÑARES 

Son 2 casas rurales en una finca ubicada en Rama Caída a solo 15 km. de la ciudad y a 20 de Valle Grande, Cañón del Atuel. 

Su ubicación  le brinda vistas hermosas, del parque ampliamente forestado, con árboles grandes, frutales, canteros. Los cerros del Cañon del Atuel son el entorno de esta quinta tan particular, para disfrutar en total tranquilidad.

 

LOS CHAÑARES 1 con capacidad para 6/7 personas , en un predio forestado de más de  2 Ha y piscina . Cuenta con dos dormitorios: matrimonial con puerta ventana al jardín ,otro  con 2 camas individuales también con puerta ventana al jardín,  en el pasillo de distribución que es muy amplio hay 2 camitas más, el baño tiene bañadera y la cocina es amplia y el comedor con living integrados .  INCLUYE ROPA DE CAMA y ROPA DE BAÑO 

 

LOS CHAÑARES 2 con capacidad para 7/8 personas. Cuenta con dos dormitorios: matrimonial con baño en suite y puerta ventana al jardín ,otro dormitorio con 4 camas individuales(se puede armar matrimonial) también con baño en suite,  en el estar frente al tv-led tiene un sofá cama de 1 ½ plaza y amplia cocina comedor con living integrados .  INCLUYE ROPA DE CAMA y ROPA DE BAÑO.

 

Exterior: cada casa cuenta con Cochera semi cubierta, Churrasquera, Pérgola, Juego de Jardín, Reposeras, Parque, Piscina.

 

Servicios: Televisión satelital pantalla plana, WiFi, Aire Acondicionado(FRIO/CALOR),  Ropa blanca

Situación:  camino al Valle Grande

 

San Rafael ofrece atractivos naturales que recorren el curso de los ríos Atuel y Diamante:

Estos ríos nacidos en la Cordillera de Los Andes forman lagunas de montaña y saltos propios de los ríos de montaña además de contar con lagos artificiales por lo que se pueden realizar numerosas actividades turísticas en sus aguas. Turismo aventura en el agua, deportes náuticos, pesca y admirar su belleza natural.

 

Chek-in 14:00 hs.  Chek-out 10:00 hs.

Tipo
Alojamiento, Destacados
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Pileta
 Aire AC
Abierto:
Todo el Año
Capacidad máx.:
Hasta 6 personas
VERANO 2020
  • ABIERTO TODO EL AÑO
    ARS 5.500
    ABIERTO TODO EL AÑO