Cabañas Luna y Sol cuenta con un predio de 1100 m², ubicado à 200m de la plaza central. Muy tranquilo y a la vez cerca de todos los negocios para su comodidad.
Descubrirán seis cabañas de estilo colonial, construidas con materiales tradicionales de la zona: adobes, techo de caña y barro para un perfecto aislamiento en cualquier estación.
Al levantar la mirada, podrán deleitarse con el imponente marco de montaña que rodean a este hermoso valle Calchaquí. En donde podrán disfrutar de diferentes excursiones guiadas por nativos descendientes de las comunidades Diaguitas-Calchaquí, capacitados para contarles la fascinante historia de sus pueblos.
Disponemos de 2 cabañas con capacidad hasta 5 personas y 4 cabañas matrimoniales con posibilidad para una tercera persona. Tres de las cabañas chicas son especialmente adaptadas para discapacitados. Podrán también usar la pileta de 12,5m de largo y descansar abajo del quincho de su cabañas con techo de caña y barro. Todas nuestras cabañas cuentan con: Cocina totalmente equipada (cocina, horno de microonda, heladera, pileta y mesada, utensilios, alacena y vajilla)