Ruca Pehuen Eco-Lodge De Montaña

Cabañas en Caviaheu
Dirección: Neuquén,Caviahue
  • Descripción
  • Mapa
El diseño del ECO-LODGE y su decoración es estético y en total sincronía con el entorno. Nuestro principal objetivo es que el huesped pueda mimetizarse con el lugar y descansar.
En comunión con una enorme chimenea de leños crujientes que invita a escuchar buena música, disfrutar de una buena lectura, desgustar un buen trago, para satisfacer los más diversos gustos.

El constante silencio se cuela por las ventanas, el murmullo de las araucarias es interrumpido por las notas de pájaros que vienen de la inmensidad.Las habitaciones, son acogedoras, todas con impactantes vistas hacia el cordón montañoso o a un infinito camino de pehuenes.
Confortables sommiers con edredones de pluma.Por ser un lodge sustentable, todas las habitaciones cuentan con una tarjeta habilitante para el uso racional de la energía eléctrica. Además todas cuentan con teléfono, caja de seguridad en cada habitación, conexión WI-FI SATELITAL y TV LCD 32″ con acceso a TV digital.Los baños cuentan con toallero calefaccionado, secador de pelo y amenites preparados con aceites esenciales de la zona.
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar