Cabañas Sauce y Flor

Suipacha

Ubicación
Contactar vía Mail
Su nombre:
E-Mail:
Mensaje:
Descripción

Cabañas de Campo Suace y Flor  -   Pet fiendly !

Cabañas de Campo con un gran terreno y lagunita propia para disfturatar con tu familia amigos y mascotas.
Servicios

Desayunos, Blanqueria, DirecTV c/tarjeta, leña y mas de 2 mascotas exclusivo de la estadía sin cargo.


Ubicación

Nos encontramos a 139 Km.  A 22 km. de la chacra está  Suipacha, Camino Real J.J. Almeyra, Dep. Navarro, Provincia de Buenos Aires. Para llegar en auto debes tomar el Acceso Oeste rumbo a Lujan, y luego la Ruta 5 camino a Mercedes. Pasando Mercedes, llegas a Suipacha. Veras el arco de acceso al pueblo a tu derecha, inmediatamente al lado veras 2 estaciones de servicio la YPF. Sigue rumbo a Chivilcoy por 2kms y veras a tu izquierda una estación de servicio Rhasa.  un restaurante (La Casita). A la derecha de La Casita, veras un camino de tierra hacia adentro (desde la ruta, seria a tu izquierda) y nuestro cartel con direcciones hasta Sauce y Flor. Sigue este camino por 22 Km., siguiendo nuestros carteles (todos a la derecha del camino). Te esperamos!


Otras opciones de transporte

• En tren
-desde Once a Suipacha. Consulte días, horarios y costo en la estación.
-desde Retiro a Mercedes. Consulte días, horarios y costo en la estación.

• En micro:
-Línea 57 desde Plaza Italia a Mercedes. Consulte días, horarios y costo en la terminal. 
-Chevallier hasta Mercedes. Consulte días, horarios y costo en la empresa o por  Plataforma10
-Combis hasta la estación de servicio de BP en Suipacha, de ahi remis hasta la chacra. Consulte en  Santorini Turismo  Reservar con anticipación.

• Remises y taxis:
-En Suipacha:
Remiseria San Lorenzo: tel. 02324 481 405. Reservar con anticipación.. 
-En Mercedes:
La Unión (02324) 421777 / 424212
Mi Taxi (02324) 428005 / 428015
Radio Taxi (02324) 420651 / 424379
Taxi (02324) 404 424404


Entorno

Estamos a 3Km. de J.J. Almeyra, un pueblo de campo encantador, sus calles de tierra llaman a la caminata de la tarde, pan fresco y caliente para el desayuno y/o merienda, excelentes carnicerías con carne de pastura (si te gusta la carne vacuna, es un deber probarla!) y los habitantes más amables de la pampa. No dejes de visitar la pulpería, el club social y la biblioteca. No te vayas sin probar las delicias de Almeyra, como la miel purísima de abejas y un escabeche de perdiz, liebre o peludo que asombra.

A escasos 3 Km. está el arroyo La Salada, a donde se puede llegar por una calle de tierra perfecta para un paseo en bicicletas. La Salada trae, en su generoso caudal, bagres, tarariras y carpas siendo el lugar preferido de los pescadores locales. El arroyo esta seco en el alto verano, pero dependiendo de las lluvias, tiene lugares de corriente y profundidad.

Sauce y Flor se encuentra a 38 km. de  Navarro , una hermosa ciudad colonial. Cuenta con restaurantes, centro comercial, cine y una laguna famosa por su pesca. 

A 22 km. de la chacra está  Suipacha . Es un pueblo tranquilo y muy cuidado, ideal para pasear por su plaza y comprar artículos regionales en sus petit-boutiques.

Recomendamos también el recorrido de  La Ruta del Queso . Este ha sido organizado por los productores locales. En estas visitas podrás apreciar los mejores quesos argentinos, arándanos, carne y embutidos de Jabalí, Cerdo y otras delicias locales de sabor y calidad internacional. Para más información visita  www.larutadelqueso.com.ar  

En la ciudad de  Mercedes  encontrarás grandes supermercados, heladerías, teatro y restaurantes y boliches con shows musicales. Mercedes es también sede de aficionados al Polo y de la Fiesta Anual del Salame Quintero – una atracción que no querrás perder.
Servicios
Estacionamiento Jardines Acepta Mascotas
Parrilla WIFI Directv
Actividades de la zona
Avistaje de pájaros Trekking
Equipamiento
Internet
Equipamiento habitaciones
Datos de Contacto
Dirección:
Teléfono:
(2324) 592132
Persona de contacto:
Fabiana
Abierto:
Todo el Año
Más Info:
sauceyflor.blogspot.com.ar
Calificación Rankhotel:


Compartir en Facebook






ver otra cabaña