SOLAR DE PIEDRA

Un lugar selecto a solo un paso del Paraíso!!!
Dirección: 395 El Condor,Tanti ,Sierras,Córdoba,Argentina
Persona de contacto
Recepción
Javier (+)
Categorías:
  • Información
  • Mapa
  • POLITICAS DEL COMPLEJO

Cabañas en Tanti muy cerca de Villa Carlos Paz

Complejo bendecido con toda la belleza que la naturaleza nos regaló.
4 Cabañas de troncos para 4 ó 5 personas, totalmente equipadas, cochera, asador, pileta y sombrilla individual.

Proveeduría dentro del complejo.

¡Esperamos tu consulta todo el año !

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Parrilla
 Pileta
Abierto:
TODO EL AÑO
Capacidad máx.:
5
Precio / Noche (desde):
8800
Tipo de Estacionamiento:
Privado
Previaje:
 Sí
Whatsapp:
  1.  Los datos de los huéspedes y el pago total de la estadía deberá realizarse al Check in.
  2.  La capacidad máxima de cada cabaña es de 5 huéspedes SIN EXCEPCION, POR FAVOR NO COMPROMETA, ES POR SU COMODIDAD Y SEGURIDAD.
  3.  No se permiten visitas dentro del complejo, en caso eventual deberán notificarlo y ser autorizados previamente por recepción.
  4.  El acceso de visitantes no alojados, requieren autorización del complejo y tendrán un costo extra por huésped.
  5.  El Servicio de Wifi es libre para huéspedes alojados. (Solicitar usuario y clave a recepción)
  6.  La Proveeduría funciona tipo autoservicio, a cada cabaña se le facilitará una ficha donde deberán anotar sus consumos.
  7.  El horario del Check out es hasta las 10,00 hs. caso contrario abonará el 50% de un día más de estadía.
  8.  El uso de piscina, juegos y demás instalaciones de Solar de Piedra, son exclusividad de los huéspedes alojados.
  9.  Los menores deberán ser acompañados por adultos para el ingreso a la piscina y/o juegos.
  10.  No utilizar toallas y toallones provistos por Solar de Piedra para la pileta.
  11.  SE RECOMIENDA MUY EN ESPECIAL EL USO RESPONSABLE DEL AGUA.
  12.  En caso que usted mismo reemplace el TUBO DE GAS, notifique a recepción para mantener los tubos siempre llenos.
  13.   Por razones de público conocimiento con respecto al COVID19, se recomienda traer mudas de sabanas y toallas a fin de evitar contacto con personal ajeno a su grupo familiar.
  14.  Los residuos deben clasificarse en secos y húmedos, cada cabaña posee los cestos y bolsas respectivas (NEGRA para húmedos, VERDES o cualquier otro color para secos), se ruega respetar la clasificación.
  15.  RESIDUOS: En el acceso al complejo hay un box de material con tapa, por favor depositar allí las bolsas llenas.
  16.  Por distanciamiento y protocolos p/Covid19 el desayuno está suspendido hasta nuevo aviso.
  17.  Cada cabaña está fumigada, desinfectada y poseen dispenser de alcohol, todo bajo las normativas y protocolos vigentes, se aconseja mantener ventanas abierta para una correcta ventilación, las que poseen mosquiteros a fin de evitar el ingreso de cualquier tipo de insectos.
  18.  TENIENDO EN CUENTA LAS NORMATIVAS Y PROTOCOLOS VIGENTES POR COVID19, se ruega mantener el distanciamiento de 2 metros o más entre huéspedes ajenos a su grupo familiar o personal de limpieza del alojamiento.
  19.  DEBERA UTILIZAR OBLIGATORIAMENTE BARBIJO al desplazarse por el predio o retirarse del complejo, el cuidado de Usted y los suyos nos garantizan poder brindarles una acogedora estancia.
  20.  Esta es zona de tormentas repentinas, cada vez que se retiren de la cabaña, cerrar ventanas para evitar roturas de vidrios (el reemplazo de cualquier vidrio tendrá un costo adicional).
  21.  Se recomienda mientras esté en la cabaña colocar los ganchos de sujeción en ventanas abiertas, el especial cuidado de utensilios, muebles, electrodomésticos y demás, aparte del cuidado en sí de la cabaña, caso contrario las personas alojadas asumirán los costos de roturas de vidrios y/o daños ocasionados.
  22.  No se admiten mascotas y se recomienda el especial cuidado de flora y fauna del lugar.
  23.  Señores huéspedes por Ordenanza Municipal está PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS CABAÑAS, en caso de hacerlo en el predio, rogamos tirar colillas en cualquier cesto de residuos que este a su alcance, GRACIAS!!!
  24.  Rogamos NO COLGAR prendas húmedas en balcones o cerco perimetral, cada cabaña posee un tender para tal fin.
  25.  En caso de eventual corte de energía eléctrica, cada cabaña posee una luz de emergencia, no se desespere… los cortes son momentáneos, no para toda la vida.
  26.  Teniendo en cuenta las irregularidades del terreno, se ruega a personas adultas acompañar a menores de su grupo familiar en recorridos por el predio, juegos o piscina, quedando bajo su responsabilidad cualquier accidente que por negligencia propia pudiese ocurrir, deslindando de toda culpa, responsabilidad y cargo al complejo-
  27.  DEBIDO A LA NUEVA MODALIDAD, RESTRICCIONES Y CUIDADOS DERIVADOS POR LA PANDEMIA (COVID19) ESTE COMPLEJO DE CABAÑAS “SOLAR DE PIEDRA” RESPETA LAS MEDIDAS DE SANIDAD E HIGIENE EXIGIDAS POR PROTOCOLOS NACIONALES Y PROVINCIALES, COMPLEJO HABILITADO POR MUNICIPALIDAD DE TANTI.
  28.  A LA PISCINA podrán concurrir UNICAMENTE POR GRUPO FAMILIAR en lapsos de 2 HORAS, COORDINANDO LA PERIODICIDAD CON OTROS HUESPEDES ALOJADOS.
  29.  EL HUESPED Y SU GRUPO FAMILIAR DEBERAN COLABORAR CUMPLIENDO CON LAS MEDIDAS SANITARIAS NECESARIAS Y LOS CUIDADOS DE PROTECCION Y DISTANCIAMIENTO, PONIENDO SOLAR DE PIEDRA A DISPOSICION LOS PROTOCOLOS VIGENTES.
  30.  ANTE CUALQUIER SINTOMA mientras este alojado deberá notificar a recepción telefónicamente o por whastapp DERIVANDO ESTO EN EL CONTROL CON ALGUNA AUTORIDAD SANITARIA COMPETENTE Y/O EL RETORNO URGENTE A SU DOMICILIO PARA SEGUIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS NECESARIAS, LIBERANDO AUTOMATICAMENTE LA CABAÑA PARA SU DESINFECCION,
  31.  Ante situaciones por Covid19 o fuerza mayor EL COMPLEJO FACULTA AL HUESPED por su carácter de CLIENTE a POSPONER y/o REPROGRAMAR LA ESTADIA Y SALDOS PENDIENTES COORDINANDO DISPONIBILIDAD CON RECEPCION.

 

 

 

 

 

Cabañas SOLAR DE PIEDRA