Terrazas de Cariló

Aparts cerca del Mar en Cariló
  • Albatros y Avutarda,Cariló
Tipo: Alojamiento

Vista Rápida (Ver más info debajo)


  • Reservas Online:
  •  
  • No
  • Admite Mascotas?:
  •  
  • No
  • Info
  • Fotos

LOS APARTS  

Está compuesto por tres tipos de unidades; mono ambiente y dúplex de 4 ambientes en primer piso y apartamentos de 3 ambientes en planta baja.

Planta Baja: Unidades de dos dormitorios (uno en suite) y dos baños completos, con una superficie total de aproximadamente 107 metros cuadrados cubiertos propios, más un jardín de uso exclusivo de entre 80 y 90 metros con parrilla y cochera individual.

Primer Piso: El edificio cuenta con un mono ambiente (con cocina completa, sin balcón ni parrilla) y dúplex de tres dormitorios (uno en suite), dos baños completos y toilette, calefacción invidual, desarrollados en dos plantas, con una superficie total de 135 metros cubiertos propios mas una gran terraza en la planta de recepción de alrededor de 25 metros cuadrados con parrilla individual más un balcón en el dormitorio matrimonial.


LOS SERVICIOS    

La gran novedad y atracción del edificio está en la terraza donde se desarrolla la planta de servicios comunes. Esta planta de segundo piso en realidad tiene una altura de tercer piso, ya que los departamentos del primero son en dúplex, por lo que consideramos que desde ella los habitantes del Terrazas podrán disfrutar de una magnífica vista al bosque de Cariló. Esta planta cuenta con una piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna, gabinete de masajes y sala de juegos (metegol, ping-pong, sapo y pool). 

Servicio de Mucama:

Ropa blanca y mantenimiento general de la unidad. Desayuno continental en el departamento.

Recreación para niños:

Los fines de semana largos y vacaciones ofrecemos recreación para los más chicos con juegos en la playa, el bosque y actividades en el edificio.

Servicio de Playa

En la temporada de verano ofrecemos servicio de playa con sombrilla, sillas de playa, mesa de apoyo, uso de la piscina, servicios del balneario y un lugar de estacionamiento.


LA UBICACIÓN    

El complejo de cabañas Bosque y Mar se encuentra ubicado sobre un terreno arbolado, a 300 metros del centro comercial y a 350 metros de la playa, en medio del bosque. Alberga un gran parque verde lleno de pinos y lo hacen un lugar ideal para descansar.


FORMAS DE PAGO

Efectivo - Depósitos Bancarios - Transferencias electrónicas