Villa del Cielo

Cabañas en Tilcara
Dirección: Calle Prospero Nieva s/n , Tilcara, Jujuy, Argentina
Categorías:
  • Información
  • Mapa
En Villa del cielo nos sentimos responsables por cuidar de nuestra hermosa tierra y medio ambiente. Es así que adoptamos medidas que colaboran y alientan a nuestros huéspedes a adherir conscientemente al cuidado de uno de nuestros recursos naturales más escasos, EL AGUA , como también de la reducción del consumo energético, suministrando agua caliente a través de termotanques solares y del cuidado de nuestro ambiente alertando sobre la necesidad de separar la basura en orgánico y no orgánico.



LA SÍNTESIS PERFECTA PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR
Villa del cielo ofrece amplias habitaciones dobles y triples con terraza propia y cabañas confortables con capacidad para dos o cuatro personas equipadas con todo lo necesario para una estadía ideal. En Villa del Cielo hallará la síntesis perfecta para descansar y recibir el máximo confort, atención, calidez, seguridad y asesoramiento para disfrutar de innumerables actividades culturales y turísticas en Tilcara y la Quebrada de Humahuaca.

{module 345}

CON DISEÑO ANDINO
Villa del cielo fue construida respetando las características de arquitectura regional, con paredes y techos de barro, cañas y piedras de la región

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar