Villa Don Tomas

Apart y Cabañas en San Juan
Dirección: Comandante Cabot,Caucete
  • Descripción
  • Mapa
  • Opciones
Villa Don Tomas está situado a 2 km del centro de San Juan y cuenta con jardín, piscina al aire libre y gimnasio. Dentro de sus servicios cuenta con desayuno continental y estacionamiento.

Los bloques habitacionales y servicios anexos son planteados como espacios interconectados por un trazado orgánico, sirviendo como hito referencial y siendo un gran foco de atractivo turístico.



Cálido y amplio restaurante con capacidad para 120 personas con un excelente servicio y los platos mas exquisitos.Uno de los principales factores del destacado rendimiento de Villa don Tomás. Donde se deleita a los pasajeros con una variedad de sabrosos y económicos menú a elección. No solo ofrecemos calidad para nuestros huéspedes, también brindamos atención al público exterior, posibilitando la organización de eventos festivos con visuales hacia las principales atracciones del complejo, donde puede compartir un momento de relajación junto a sus seres queridos disfrutando de una buena comida. El servicio de restaurante ofrece como complemento el uso de un quincho rústico situado frente a la piscina y con vistas a los jardines para realizar encuentros de carácter informal sintiéndose como e
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar