Villa Pinar de las Sierras

El lugar ideal para descansar en las sierras de Tandil
Dirección: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +542494649934
Móvil: 2494608614
Categorías:
  • Información
  • Mapa

El Lugar

Sobre un predio de 7 hectáreas totalmente parquizado y cruzado por un pequeño arroyo, se ubica nuestro complejo, donde el contacto con la naturaleza y la tranquilidad hacen que Villa Pinar de las Sierras sea el lugar para obtener su merecido descanso

Aparts

Nuestro complejo cuenta con doce departamentos en tres cuerpos de cuatro unidades cada uno, diseñados para cuatro personas y solo algunos, no todos, con cama matrimonial y una cucheta doble, pudiendo ampliar su capacidad hasta un máximo de seis plazas, sumando otra cucheta.

Cada uno cuenta con: pequeña kitchnet equipada con heladera, bajo mesada, micro-ondas, anafe eléctrico, bacha y termotanque individual; servicio de ropa de cama, que incluye toalla y toallón.
Para mayor confortabilidad el baño es compartimentado (toilette y baño completo con bidet y ducha); televisor de 21" con servicio de Direct TV; aire acondicionado mediante equipo eléctrico individual de frío/calor.

La unidad se complementa con un cómodo deck de madera, hermosa vista al arroyo, su puente y las sierras.

Aparts II

Este moderno edificio, se crea para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes, es un cuerpo de doce habitaciones divididas a la mitad por un luminoso comedor anexado a la cocina, las habitaciones, con capacidad para seis personas cada una cuentan con tres camas cuchetas, baño compartimentado con dos duchas y dos lavamanos por habitación, calefacción por equipo de aire frío calor, y servicio de direct tv, todas las habitaciones dan al parque y tiene una muy bonita vista el arroyo.

Hostel

En un extremo del predio se ha construido un hostel de diez habitaciones con tres cuchetas dobles cada una, acondicionador de aire eléctrico individual de frío/calor, totalizando sesenta camas.
Dentro del mismo edificio se ubican dos baños nocturnos uno para damas y el otro para caballeros que NO cuentan con ducha.

A continuación se encuentra el salón comedor con sus dos baños y la cocina pudiendo en caso de grupos de 40 o más personas utilizar la instalación con régimen de autogestión o bien tomar el alojamiento con servicio de desayuno o pensión.
La capacidad del comedor es para sesenta personas y la cocina de amplias dimensiones se ha equipado con cocina industrial de 4 hornallas y horno de gran capacidad, estanterías metálicas para acopio de elementos y mercadería, mesada y bachas para lavado de vajilla; NO cuenta con vajilla ni utensilios y está disponible solo para uso de grupos.

El edificio esta ubicado a escasos 30 m. del cuerpo central de sanitarios contando con dos cuerpos dobles de diez sanitarios e igual numero de duchas para varones y para mujeres.

Camping

En la zona aledaña al cuerpo principal de duchas se ha dispuesto un amplio sector de acampe destinado a familias y visitantes en general que ingresen de manera individual o en pequeños grupos. El mismo no está parcelado, lo cual brinda una tranquila sensación de libertad, pertenencia al lugar, y comunión con la naturaleza.

Cuentan con muy buena iluminación eléctrica y varios toma corriente.

Una amplia arboleda que en el linde sur-sudoeste corona el sector, brindando acceso al campo de deportes y piscina, y un pequeño y pintoresco puente peatonal.

Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Admite Mascotas?:
Consultar
Abierto:
1/10/2012